Wednesday, November 11, 2009


  • El otro día estaba volviendo a casa y se me rompieron los borcegos,me los saque y camine en medias hasta casa,la gente me miro raro.
  • El domingo fui al Pepsi Music,vi a The Ting Tings,Gogol Bordello (le toque la mano a Eugene) y a Calle 13 (estaba adelante de todo por ende me hicieron mierda).Vi más bandas,ponele Los Tipitos pero solo por que me quería quedar adelante para Gogol,no vi a los Fabulosos Cadillacs pero si los escuche (ni en pedo me movía de mi lugar,tenía el mejor lugar).Ah y conocí a Sophie.
  • El lunes estaba cansada y mientras esperaba que sea la hora de gimnasia me acosté en el piso del patio del colegio a escuchar Albert Hammond Jr.(the man is a genius) y a mirar las nubes,cosa muy entretenida y relajante.
  • Ayer también estaba cansada y me tire en las gradas y me quede dormida.No escuche el timbre por ende me perdí la clase de matemática y me pusieron media falta.

7 comments:

  1. Cuanta verdad, el colegio apesta y mucho ;)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Yo el otro dia me quedé dormida haciendo tiempo para ir a gimnasia. Me tiré en una plaza y ahi quedé, me desperté a las 2 horas (Obvio que la clase de coso ya habia terminado) Fue horrible

    ReplyDelete
  3. ahh pero que GEEENIIAAALLL

    ReplyDelete
  4. Ahhhh The Ting Tings, que suerte!

    ReplyDelete
  5. EUGENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO TU SABES

    ReplyDelete
  6. capisimo lo tuyo ;) aguante albertin

    ReplyDelete
  7. Gracias por la recomendacion de cámara. Esas son las que estuve viendo justamente!

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.