Friday, August 28, 2009

Image and video hosting by TinyPic
Saque el playlist por que me volvia loca pero si quieren estos son los temas:

Moi Je Joue - Brigitte Bardot/Subterranean Homesick Blues - Bob Dylan/Magic Bus - The Who/Piazza, New York Catcher - Belle & Sebastian/Cellphones Dead - Beck/Lets Make Out - Does It Offend You, Yeah?/Shove It – Santogold /Broken Boy Soldier - The Raconteurs/Loser - Beck /Atlantis To Interzone - Klaxons/Beggin' - Frankie Valli and The FourSeasons/Natural's Not In It - Gang Of Four /Coiffeur - Amor On /Totem On The Timeline - Klaxons /Boyz - M.I.A/Franz Ferdinand - No You Girls/Bluebirds - Adam Green /Separate And Ever Deadly - The Last Shadow Puppets/Salty Candy - Adam Green/Head On - The Jesus & Mary Chain/Crimewave - Crystal Castles /Kool Thing - Sonic Youth/The Filthy Youth - City Stop/That Boy That Girl - Hadouken/Creator - Santogold/Helicopter - Bloc Party/The Party Justice Ft Uffie/My Drive Thru - N.E.R.D,Santogold & Julian Casablancas.    

13 comments:

  1. las playlists vuelven loco a cualquiera u-u

    ReplyDelete
  2. Justo estoy escuchando loser, de beck... Esa canción, la de moi je joue.. la amo, es lo más

    ReplyDelete
  3. Uh y estaba bien bueno el playlist, yo voy a sacar el mío también porque anda para la mierda haha. Beso nena :)

    ReplyDelete
  4. ahahah gracias (: ya le dije a mike que cuando toquen los voy a ir a ver (?)

    ReplyDelete
  5. ahahah sí blda,tengo a la mitad de uds en mi facebook y aparecen fotos suyas por todos lados, no pasan desapercibidos

    ReplyDelete
  6. te seguiré solo para vigilarte de cerca ¬¬
    jaja

    ReplyDelete
  7. tmb me enloqece la mia, pero al gente la quiere ahí, sonando de fondo.
    ERan buenisimos tus temas.

    ReplyDelete
  8. A mi cuando lo tenia tambien me jodia mucho, por que yo estaba escuchando musica, entonces entraba a mi blog y se prendia el playlist entonces era molesto jaja, un beso (:
    re que no te conosco xD jajaj pero no importa

    ReplyDelete
  9. recupere mi blog :$
    ajaja nos vemos

    ReplyDelete
  10. lo mejor de todo eso que pusite, raconteurs. toooda la vida <3

    ReplyDelete
  11. jajaa, todo bien igual, pero me molesta que me venga a decirme media pila, y nada que ver, porque mi intención no fue escribir una oración para expresar algo en francés, sino, algo divertido y rápido, creo que si podría escribir un parrafo sin diccionario y sin errores no soy tan bruta

    ReplyDelete
  12. che escuchas belle and sebastian? sos una grosa! ajja no muchos conocen esa banda,es muy particular ,peculiar, folk ,algo lindo ,besitos

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.