Saturday, July 18, 2009

No tengo ganas de contar lo que hice las dos ultimas semanas...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

13 comments:

  1. NOS AMÁS,NO HAY CASO
    el miercoles en mi casa

    ReplyDelete
  2. Anonymous19/7/09 16:25

    ke buena cigarrera y ay me enamore del chico ese de la 4 foto de abajo hacia arriba , whot a cutie!
    konst

    ReplyDelete
  3. no lo soy; no me gustan.
    fueron puras pelotudeses las que escribi en el blog

    ReplyDelete
  4. por lo menos eso!
    las sartenes tiemblan cuando me acerco jaja
    Oh Stella ♥

    ReplyDelete
  5. qe locura piba

    cala

    ReplyDelete
  6. q buenas vacaciones boluda
    los banco a muerte

    ReplyDelete
  7. banco al colega baterista. muy copadas fotos. y mi remera es azul (!!) asi que voy a volver jajaj hasta la proxima (?)

    ReplyDelete
  8. excelente blog o.O me gusta mucho la música que pusiste ;) beso pasate por el mio dale?:)

    ReplyDelete
  9. entonces ponés como 300 fotos que más o menos explican lo que hiciste durante esas dos semanas

    ReplyDelete
  10. si, y cada vez que veo part of.. me quedo re manija

    ReplyDelete
  11. jajaja, son dos hotties.
    me re gustó tu blog, las fotos, la ondis, todo.

    ReplyDelete
  12. QUE PROOOOOOOOOOOOOOOO TODO

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.