Tuesday, June 9, 2009

Crónicas de una generación perdida.



Clase de lengua:
Profesora: Para el martes que viene terminen el libro.
Pene: Que!?Es larguísimo!
FHH: Es re corto ,además ya leímos la mitad.Yo me leo cosas mas largas en un día.
Pene: Que? Vos lees?
FHH:Y si ,la gente normalmente lee.Vos no lees?
Pene: A lo sumo la revista de Casi Ángeles pero aparte de eso no.
FHH:Segui así, vas a llegar lejos.

Gracias a Dios mi colegio cerro por la gripe del chancho y hasta el 22 tengo descanso de estas criaturas a las que se puede llamar compañeros.

18 comments:

  1. Que suerte, diría mi hermano.

    ReplyDelete
  2. les pico un chancho

    ReplyDelete
  3. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA XD

    ReplyDelete
  4. Jajajaja , qué bolú. I love you Marr .

    ReplyDelete
  5. ES INCREIBLE QUE REALMENTE EXISTA GENTE ASÍ. NO SABEN DE TOOOOOODO LO QUE SE PIERDEN;).

    BESOOOO:).

    ReplyDelete
  6. dios mio, yo podria matar a mis compañeros y despues salir en cronica jajaj. En mi curso la mayoria lee cosas re interesantes y terminamos intercambiando libros e ideas, re intelectuales jaaj un beso!

    ReplyDelete
  7. Y bueno.Qué más se puede esperar...Los idiotas nos rodean...Crecen en cantidades alarmantes...En mi colegio hablan de Casi Angeles o de Tinelli.Después la "rara"del curso soy yo porque me gusta leer ...En fin.

    ReplyDelete
  8. Hey nuestro colegio tambien cerro hasta el 22 jajaj.
    un beso.
    pasa cuando quieras.
    A&A

    ReplyDelete
  9. Casi angeles (wtf)
    jajajajajjaja

    ReplyDelete
  10. No doy mas, quiero que a algun profesor le agarre gripe porcina! (no puede ser, un colegio tan grande y nadie se enferma?)

    ReplyDelete
  11. Una generación perdida.

    ReplyDelete
  12. QUE INSOPORTABLE POR DIOS, ODIO LA GENTE QUE SIEMPRE TIENE QUE ACOTAR ALGO, Y EN MI SALON LAMENTABLEMENTE ESTA LLENO DE ESE TIPO DE ESPECIMENES


    BESOS

    ReplyDelete
  13. Anonymous13/7/09 14:11

    ajajajajajm que hija de putaaaa
    si esto lo viera delfina jjajja

    ReplyDelete
  14. Anonymous1/9/09 23:22

    me parece una boludes eso de leer solo una revista de casi angeles, yo leo libros, pero igual vos no sos quien para juzgar a los demas. a vos no te afecta en nada si la pendeja, que es tu compañera, lee o no lee un libro, la tenes que respetar y punto porque compartis con ella todos los dias, no llamarla con un apodo denigrante, porque vos no sos ninguna superioridad como para criticar a alguien. y si decis que la juventud esta perdida por leer revistas de novelas, para mi tambien esta perdida por andar tomando alcohol en pleno mediodia en una plaza, sacarle fotos y encima subirlas a un blog haciendo alarde, bajate del pony, sos igual que todos

    ReplyDelete
  15. Anonymous1/9/09 23:32

    enferma mental que te crees, cada uno lee lo que quiere! que la gripe te agarre a vos chancho inmundo

    ReplyDelete
  16. Anonymous4/11/09 22:59

    GENIOOOOOOOOO

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.