Saturday, May 23, 2009

Image and video hosting by TinyPic
Life is lame so let me eat your brain.

14 comments:

  1. I love the outfits... haha :D

    ReplyDelete
  2. "y esos son, qué son? floggers?", me preguntaría mamá.

    ReplyDelete
  3. pasa mi hermana:
    "esa es tu pandilla floguer eh?"
    yo: ¬_¬ pendeja no soy floguer.

    historia rael.
    jaja (?

    ReplyDelete
  4. oooooohh putita estoy aburrida again y me hice otro blog jajaj

    ReplyDelete
  5. funny ha ha dijo...

    La gente no entiende nada...
    7:21 PM


    Te voy a firmar simplemente para decirte que me gustó que hayas firmado eso.
    Y que me gusta la foto que está en tu cabecera.

    ReplyDelete
  6. HOLAAA
    como va?

    espero que todo ok

    Este domingo tocamos en San Telmo, fijate en el blog y venitessss dale?

    ReplyDelete
  7. queeee?no no decía kalaka forros onda los de kalaka son unos forros jajaja decia tipo "KALAKA,BITCHES" . amo kalaka y amo pararme en el local a cantar ramones.

    ReplyDelete
  8. no sé si me animaría a salir a la calle con calzas flúo, pero igual, están demasiado buenas.

    ReplyDelete
  9. parecen floggers potenciados :O

    ReplyDelete
  10. Lindo blogspot
    difiero en lo de que aburrido es la secundaria

    ReplyDelete
  11. qee grandees

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.