Thursday, April 23, 2009

Le gusta la musica?
Si jode la saco.
(Mentira,a mi me gusta)

12 comments:

  1. me gusta mucho la musicaaa

    ReplyDelete
  2. me simpatiza tu muscia

    ReplyDelete
  3. Esta buena la mucia :D
    Che enserio t gusta STARS WARS ?? :O
    Y conoces al director d SICOSIS??
    Estoy imprecionado nadie conoce esas cosas y menos una chica !!
    Besos :)

    ReplyDelete
  4. AAAAAAA
    me vuelve loca la musiquita :|

    ReplyDelete
  5. Me gusta tu musicaaaa (: y tu estilo tambien, compratimos bastante ♥_♥

    ReplyDelete
  6. omg the filthy youth, es la banda de ed westwick ? LO AMO ajajajja y a su banda también.

    ReplyDelete
  7. Guau q C-O-P-A-D-O !!!
    Eso es genial !

    ReplyDelete
  8. dejala ahi donde esta ala musicc

    Mira tocamos este sabado 9 de mayo
    en Remember (Corrientes 1985)
    tocamos el viernes 15 de mayo
    en el abasto, Guardia vieja 3460
    y el dokingo 31 de mayo en Plasma
    (san telmo) Piedras 1856

    esa es la agenda de maIO, asi que te esperouuuu
    y deja la musicaaa

    ReplyDelete
  9. Jaja me encanto ese "Sale con piña " jajaja
    espero verte
    beso

    ReplyDelete
  10. I'm a loser baby, so why don't you kill me ?

    ReplyDelete
  11. nose q hag aca...

    pero la onda era q me re copo la musica

    Beluz =)

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.