Monday, March 23, 2009

Gotta love Bobby.

15 comments:

  1. te adoro lengüita chota

    ReplyDelete
  2. y quien no!?! dios es un amor!

    ReplyDelete
  3. Que parecido a Calamaro...
    Un besote!

    ReplyDelete
  4. me too boluda ! le dije a mi vieja y me dijo que si, me deja. Prefiere el lengüitas, epro como vos quieras a mi me da igual. Espero que nos cambiemos boludaaaaaaaa :)

    ReplyDelete
  5. JFHKJEGTEJT

    LO AMO LA PUTA MADREEEE

    ReplyDelete
  6. BOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBB EWEJHGWETWT !♥♥

    ReplyDelete
  7. mi hermana lo fue a ver

    ReplyDelete
  8. mi hermano y mi hermana tmb lo fuerona ver. Y yo iba a ir, pero supuse que iba a ser medio malo. Y mi hermano dijo que no fue bueno, y viste tiene la voz hecha pelota.
    ANYWAY; NO TENGO CREDITO !
    solo te queria avisar

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu blogggg (L)

    ReplyDelete

  10. nothing else to "say"

    ReplyDelete
  11. ah si , que tu blog es re lindo-
    besito

    ReplyDelete
  12. yo estoy segura qe el año qe viene bob va a venir a la arg, voy a ir a verlo, me va a mirar a los ojos, y cuando termine el show me va a buscar desesperadamente para pedirme matrimonio, pero como no me encuentra va a recorrer casa x casa de bs as hasta encontrarme, y nos vamos a casar y ir a vivir a marte (???

    uhhh no me des bola, ya me drogue u.u

    shhh

    un bso ^^

    ReplyDelete
  13. Ali C. said...

    Que parecido a Calamaro...

    Si!

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.