Sunday, February 15, 2009

Teen Lovers

Image and video hosting by TinyPic

En fin pipol ,ojala hayan pasado un lindo San día de los Estúpidos Enamoraditos, y hayan salidos con sus respectivos salientes,novio/as o chongo/as y si no tienen ninguno de esos no importa , por que la verdad es un día como cualquier otro.Deben pensar "Claro , esta  lo dice por que tiene un saliente,pero no pipol.Mi lindísimo saliente esta en Punta de Orto(del Este) y yo en mi Buenos Aires querido. Y sabes lo que hice hoy?
Me desperté tarde por que me sentía mal,me bañe ,almorcé ,vi Slumdog Millionare y The Wrestler ,leí The Nasty Bits,escuche mucho los Last Shadow y Muse(ahí me agarro un toque el bajón por que me hace acordar a Guido) y después me fui a Puerto Madero y vi un toque el recital Jaime Roos ,comí y acá estoy vi, así que antes de decir "esta que tiene saliente la debe haber pasado bárbaro hoy "think twice dude.Igual a mi San día de los Estúpidos Enamoraditos no me va ni me viene, y me parece que a ustedes les debería pasar lo mismo,pero as always Cuba libre,do as you like .
Esto es igual que Navidad (inventada por Coca Cola), el día del niño y todo eso, es todo para vender, en este caso para vender bombones derretidos que el que te lo vendió los tiene guardados desde el ultimo aniversario con su mujer que por que la bien puta estaba a dieta y no los quiso ,y ahora cayeron en tus manos y vos como un naboleti decís "Voy quedar de 10 con la blda/o esa/e".

29 comments:

  1. Esto es igual que navidad (la cual invento Coca Cola)


    yo canjee las tapitas/etiquetas de coca durante 3 años por los regalitos
    =D

    ReplyDelete
  2. mi viejo le regaló chocolates a mi vieja y yo se los estoy robando, de a poco..

    ReplyDelete
  3. y sí un poco de razón tenés, pero bueno, segun una vieja (y esto se lo cuento a toda la people:|) así se mueve la economía; y por otro lado si la gente tiene guita y es feliz gastándola para sus lovers y piensa que no es solo marketing go ahead. para mí es un poco de todo, besos tu blog siempre genial:)

    ReplyDelete
  4. Me re cabio el arrebato, asi te lo digo jajajajaj


    Pd, es cierto hace ratito no andabas, beso

    ReplyDelete
  5. yo (en mi infancia):- ee!!! qe voy a ver qe trajo papa noel :D
    papa :- dale anda a ver que trajo el gordo imperialista :P dios estos chicos se divierten con el alcaguete coca-colero

    me hiciste acordar como mi viejo me kgo la infancia jajajajajajaj :(

    es un dia de mierda y qe? vivamoslo como cualqiera y punto,y el qe qiera partuzear con sus chongos qe partuzeé y punto :P

    ReplyDelete
  6. Todo el mundo opinó sobre san valentín en su blog, a pesar de que la mayoría lo odie y no le importe y bla bla bla -me incluyo- ,tiene raiting el sr san valentín.
    Bueno un beso

    ReplyDelete
  7. para mi fue un día más de mierda! nomás que lo pasé con la persona que amo
    es uno de los días más comerciales del año, creo. te hacen comprar fucking chocolatitos y pelotudeces y blablaojisdaoijroasmfioasng
    aaaaaaaaaaa rompo todo (?) mi perro me agarró una hoja de un proyecto que estoy haciendo y me la rompió
    ME LA ROMPIÓ!!! dios.
    saludos girl

    ReplyDelete
  8. Es la primera vez en mi vida que salgo para valentine's day, y ni siquiera fue con mi novio, porque no tengo. Já, no! Fue con mi mejor amiga y su hermano, y la pase genial, y me di cuenta de que no necesito un novio, un chico o touch and go si, pero no novio...
    see ya' !

    ReplyDelete
  9. the last shadow puppets ♥
    un beso grande che!

    ReplyDelete
  10. Sí es muy hermosa esa foto de kurt ♥
    gracias por pasar por mi blog, me encanto el tuyo y tus fotos muy buenas.. :)

    ReplyDelete
  11. dios me copa mucho como escribis, y tu header es simplemente genial !

    ReplyDelete
  12. yo tampoco tuve saliente, pero porque no tengo con quien salir
    SO WHATTTTTTTTT la pasé de diez haciendo wakeboard SOLITA (mentira con mis amigos solteros hahaha) la gente se hace tanto drama al pedo por un día tan banana como san valentín. por que es un día re banana, re goma.. hahhaha. y no lo digo porque este año no tuve san valentin, lo digo porque , como dice sprite zero, cortá con tanta dulzura

    ReplyDelete
  13. jajaja, las novelas mexicanas/brasileras, dios no tengo mas palabras ! jaja

    ReplyDelete
  14. tengo que ver slumdog millonaire SHA

    tocaron en el parque de los niños, y la verdad que no sé qeu onda ese lugar, porque metele que no sabía que existía(?), muy locococ

    ReplyDelete
  15. no sabes lo que te espera...
    sono a amenaza eso, ojo que "te boseo guacha"
    Jajaja
    en serio deja raiting SV days, es eso o sos muy controverisal (?)


    beso
    Mariano

    ReplyDelete
  16. I HOMEDEPOT YOU funny haha(?)

    ReplyDelete
  17. Gracias por introducirme (?)
    A mi me habian hablado de tu blog como "la columna de la chica controversial" (?) jajajajjaja

    Te dejo beso
    Mariano

    ReplyDelete
  18. No no me la vas a robar u.u mirá que le cuento a mi mama que vos me la robaste
    JAJAJA
    Un beso (:

    ReplyDelete
  19. me gusta tu blog, mucho cine ♥

    un abrazo.

    ReplyDelete
  20. TEEN LOVERSSSSSSSSS DONT WAIIIIIIIIIIIIT ONE TWO THREE EKJDGNKSDJA hola

    ReplyDelete
  21. Yo lo pasé como un día normal en la playa con mis hermanas y amigos jaja, hablando de cocacola se me vino el "owwwwwwww" que dice el flaco cuando canta hoy quiero

    ReplyDelete
  22. no boluda, coca cola no invento navidad, coca cola hizo que papucho noel sea rojo y blanco!

    mejor estudia lo tuyo, queres.....

    ai mísiu........ tenemoZ uqe vernoZ

    ReplyDelete
  23. San Valentin para mi fue: hormigas (Banda de Turistas), sudor ajeno (Catupecu Machu), alcohol & gente rara (no preguntes donde). Ahora que lo veo a lo lejos(?) no me fue tan mal.
    En cuanto a Placebo, implosiono cada vez que lo escucho

    ReplyDelete
  24. Que lindo blog por dios chee jajaj
    Un besote :)

    ReplyDelete
  25. por eso,Alex DeLarge! Saludos(:

    ReplyDelete
  26. te extraño loca! cuando salimos a fumar algunos fasos?

    ReplyDelete
  27. Ah buenisimo el blog :)
    Gracias por pasar por el mio y perdon por contestar tan tarde. Sigo de vacas, cuando vulvca empiezo a actualizar, mientras tanto ya te sigo. Saludos!

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.