Saturday, February 21, 2009

Que bien que vende St Valentine's,mira que raiting que tuvo.
En fin , ahora van poder ser felices y reírse cual Cameron Diaz en There's Something About Mary, por que volvió Guido, Porky, Maldición Cítrica ,como quieran llamarle.
Vayan traidores,se creen que  no se?
Soy boluda pero no pelotuda,yo se que van y se ríen más con el que conmigo.
Agradezcan que soy una persona muy amorosa y que Guido es mi saliente por que sino...
Los cazaba a todos cual Javier Bardem a Josh Brolin en No Country for Old Men y eso no es muy agradable que digamos.
Los dejo, vayan y corran por la pradera cual Heidi.

17 comments:

  1. Heidi se la come boluda u.u...Entoncés ya me pongo a correr (?)

    ReplyDelete
  2. Los cazaba a todos cual Javier Bardem a Josh Brolin en No Country for Old Men(ni se notaba igual que era hija de un critico de cine igual eh)

    Te quiero ver con el coso de aire comprimido :)

    ReplyDelete
  3. jajaajja las entradas de san valentín recaudan muchos comments de verdad. bueno todo cool por acá como siempre:) besote.

    ReplyDelete
  4. hoy me acorde de vos porque encontre un icon que decia

    "Beauxbatons: we're all girls because the guys at our school died out of constants sexual frustration"


    :D

    ReplyDelete
  5. yo te juro que con vos me río
    (?

    ReplyDelete
  6. te venís a hogwarts y seguro que encontras mas de uno para coger :D

    (omitiendo el hecho de que cedric murio y oliver no esta, hace de cuenta que estan todos y que las grouppies de por ahi no existen...)

    ReplyDelete
  7. Cory Is What We Aim For

    JAJA SOS DIOS

    ReplyDelete
  8. WHAT?
    no entendí nada.
    es el amor, el amor.

    ReplyDelete
  9. no se quien es guido porky o maldicion critica, pero que gennial que volvio(?)

    ReplyDelete
  10. saliente = boyfriend?
    saliente = chongo?, no comprendi

    ReplyDelete
  11. aaaa, jajaja, perdon soy de las que caen tarde en todo:F

    ReplyDelete
  12. yeeeeeeeees nos tenemos que evr algun dia !
    Bueno, vos decime cuando.
    Adios, me voya correr por las praderas...

    ReplyDelete
  13. a mi me gusta mas este q el de maldicion citrica. nose porque :) un besote

    ReplyDelete
  14. Mee cabee mucho este Blog,
    Good Look, and.. I dont Know.

    Me voy. JA :)

    ReplyDelete
  15. me gusta mucho tu blog (:

    ReplyDelete
  16. ahhahaa, cuanto locura hay en este blog, loveit!

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.