Wednesday, January 21, 2009

Image and video hosting by TinyPic
DESDE QUE EMPEZO EL AÑO:

Has salido a bailar?: No
Has comido chocolate?: Si.
Te has quedado conectado hasta después de las 5?: I dont recall
Has ido al cine?: Obvio.
Has dicho "te amo”?:Si
Has salido a cenar?:Si
Has abrazado a alguien?: Si
Has besado en la boca a alguien?:Chongo
Has hablado a un ex?: Si.
Has perdido un novio/a?: Si y me alegro.
Te has emborrachado?: No
Te has enamorado?: Algo parecido
Tienes un amor platónico?:No que se yo.
Has hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Mazzino,Migue,Juani,y sigue.
Has tenido una conversación seria? Si.
Has perdido a alguien?: Yeah y me alegro.
Has peleado con un pariente? :Muchisimo con mis viejos.
Has escuchado música?: No hay momento en que no escuche música.
Has hablado con un extraño?:Si.
Has soñado con esa persona que amas?: No.
Te has ido de viaje?: A Pinamar.
Has seguido de largo sin dormir?:Si
Te has arrepentido de algo? : Si.
Has hecho amistades nuevas?: Si.
Has hecho un buen acto?: Em no se.
Has manejado?: No.
Has lavado la ropa?:No way Jose.
Has limpiado tu cuarto?: Un poco nada mas,lo justo y necesario.
Has jugado?: Chongo jaja.
Te has enojado?:Si.
Te has reído?: Si.
Has usado calculadora?: No
Has ido a algún evento?: No.
Has ido al supermercado?:Si.
Has contado algo importante?:A Juani ,a Palo y a Plum.Gracias chicos.
Has formado un grupo?: No.
Has visto alguna banda?: A Nerd Kids en RC.
Has dicho malas palabras?:Every day.
Alguien te fallo?: Si.
Alguien te ayudo?:Juani y Plum.
Lloraste por alguna película?: No.
Tuviste sueños repetidos?: No.
Te quedaste solo en tu casa?: Si.
Tuviste algún percance?: Seguro.
Has perdonado?: There was nothing to forgive.

PERSONA QUE:
Te aconsejo: Juani,Plum y Palo.
Te divirtió: Bocha de gente.
Te enamoro: No se si enamoro pero dejarme boluda Luc.
Te Abrazo: Alexia,Chongo,Trini,Vieja,Viejo,JB.
Te reencontraste: Chongo,Alexia,Pili,Lilu,Luli.
Te fallo: Ninguna.
Más demuestra:Juani,Palo,Plum,Alexia.
Todavía no hablaste: Cam
PLANEAS:
Viajar?:Depende a donde,pero no quiero,extraño mucho.
Comer?: Menos que este año.
Salir?:Si,a menos que me agarre bajon que suelo no salir como por dos semanas.
Estudiar?: Todavia tengo que pasar a 2º.
Dormir?: Si es necesario si.
Enamorarte?: Ojala.
Besar a alguien?:Por ahora no soy mormona asi que si.
Decir lo que sentis?:No se.
Pelearte con alguien?: No me gusta pelearme con gente que quiero.
Tener novio? Estoy en eso,lo tengo en la mira.
Ir a Japón?:Preferiria a NY pero again, no quiero viajar por ahora.
Escribir una carta?: Me gusta mas un email.
Leer un libro?: Ya estoy leyendo dos,Madre Noche y A sangre fría
Comprarte cosas?: Ropa sobre todo.
Conocer gente?: Siempre es bueno.
Ser feliz?: Ojala lo logre, el año pasado no pude.

15 comments:

  1. Has limpiado tu cuarto?: Un poco nada mas.

    jajaja xD

    ReplyDelete
  2. me encantó la simpleza de este blog :) y si yo lo dije! debe ser por mi jopoo! jajaja tipo la publicidad de dog chow (?) jajaj en fin, a mis links y a visitarla seguido :)

    ReplyDelete
  3. Has lavado la ropa?:No way Jose

    Jaja recorde mis epocas de IKV jajaja

    ReplyDelete
  4. Yo era grande con "Jubilados Violentos" igual el disco que mas me gusta es Horno... soy un par de discos mas grande que vos jaja

    Me re gusta tu blog, en serio tiene mucha onda

    ReplyDelete
  5. Yo tampoco he salido :( resulta que todos los malditos recitales estan en la costa y yo de mi comodidad no me muevo así que esperaré a que se reinicie todo el movimiento... o averiguaré mejor jaja
    Gusto de tu blog :)

    ReplyDelete
  6. Has hablado a un ex?: Juani,Migue,nunca dejo de hablar con mis ex,son posibles futuros chongos o novios.

    ajajaj, coincido totalmente

    ReplyDelete
  7. Jajaja
    me encantó el test..posta
    lo qiero hacer algun dia, pero me dá paja xD
    Gracias por comentarrrrrr
    alguien que encuentro que tambien no tiene una "mejor amiga" :P
    Un beso

    ReplyDelete
  8. funny ha ha, es una parte de una cancion de los pistolss:F

    ReplyDelete
  9. me encanta tu blog porque ponés todas las cosas que yo no pongo porque mi blog ya tiene otra dirección ( fotos insensibilidad etc ) , sobretodo el post de you think you know , porque mi colegio esta lleno de ENFERMAS DEL ORTO que se creen que LA TIENEN RE CLARA respecto a moda y seguro compran en OUTLETS DE SCOMBRO todo bien con scombro pero AAAAAAA dios que idiotas :) y tambien me comi dos flacos del colegio y tambien fumo :) pero no para tirar face,eso no lo necesito queridassssss , fumo para no tener hambre HA HA.
    xx me re saqué

    ReplyDelete
  10. Es inevitable babearse por alex con cualquier foto suya(?).Me gustó mucho el blog,me vas a tener seguido visitandote.Saludos :)

    ReplyDelete
  11. Tener novio? Estoy en eso,lo tengo en la mira.


    MUCHA SUERTE CON ESO !

    ReplyDelete
  12. Jaja, cuánta sinceridad. Me gusta.

    ReplyDelete
  13. veo que te gusta mucho cobra igual que ami, tabien gossip girl igual que a mi y las fotos que son... mas alla de una foto tmb igual que a mi jajajaj osea sos genial, igual que yo? ah bue jajajaja estuve mirando todo el blog muy buenas fotos y tmb lo que escribis, un beso grande :)

    ReplyDelete
  14. eso es sinceridad!!rulez!! !aloha¡

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.