Thursday, December 18, 2008

You think you know but you have no idea.

Me cago en el Lenguas Vivas y en todos los caretas que van. Me canse. Se creen que por ver mí fea cara todos los putos días me conocen y están TAN pero tan equivocados.No me conocen ni un poco. Me comí a dos flacos del colegio y soy puta? Fumo y lo hago para tirar face? Soy fea, mentirosa, garca? Primero averigua como me llamo y después critícame dale? No, primero fíjense en lo que hicieron ustedes en su vida y recién después hablamos, por que si empiezo con la lista de putas, caretas, etc. no termino más.
Piensen lo que quieran. Yo se bien quien soy y los que me conocen bien también.
Ustedes sigan hablando, total yo también puedo hablar no?Si quieren a jugar a criticar sin conocer yo me prendo.Total estamos tan acostumbrados...
Y si me van a criticar por diversión díganme una nueva por que las que dicen ya me las se de memoria.
Que esperan? Tengo 14 años y estoy en primer año de un colegio de caretas, no esperen un estado de madurez muy alto.Seré pelotuda, ok eso lo reconozco pero ustedes no se quedan atrás, criticando sin saber y en el anonimato son tan o más pelotudos que yo.
Colegio puto sos un cáncer, adonde voy estas, no hay manera de escaparle.

5 comments:

  1. es una mierda cuando eso pasa

    ves? tenemos que ir a hogwarts boluda, tenemos queeee

    ReplyDelete
  2. tan acostumbrados tal cual, c'est la vie. normalmente con amigas, hacemos críticas físicas o muy notables, que se sabe que las cosas son así (porque dijo algo, hace algo, etc). pero no cosas que sabemos poco o nada, (bueno eso creo yo), tengo que aceptar que amo las críticas coherentes.

    pero Dios, cuando critican y no conocen, detesto. generalmente me etiquetan como hueca. o sea, algo más original no pueden decir? por favor, poco me importa que me digan eso, porque yo muy bien sé que no es así y lo tengo por sentado. fea? la belleza está en los ojos de cada uno, si alguien me dice fea, para esa persona sere fea, y si soy fea que? Me parieron así, NO ME AUTOCREE mami. Y si me lo dice, que me mande su fotito a ver que tan perfecta (dentro del modus moderno, ojos grandes, nariz repingada, etc) ella es.

    estoy harta de todo eso y más de los anonimatos jajaja me dan lastima pobres, se divierten comentando anónimamente porque ya no saben que hacer después de sacarse los mocos

    bueno al parecer estoy sacada (culpable: papá) tampoco sé tu nombre. esté con el chico que quieras! (para eso está la adolescencia no? Después de unos años vas a estar conciente y tener una escusa perfecta: "era media putita pero por pendeja tenia 16 años! ya no es asi...") obvio que moderadamente, nada en extremos. 2 en una noche cada tanto no es algo grave (yo igual soy cero puta eh, literalmente)

    lo de fumar, se tiene que arreglar. mentirosa? quien no. garca? QUIEN NO.

    Comentario larguísimo, no te conozco, y esto parece una pancarta larga. Adiós !

    ReplyDelete
  3. Uff, la gente en general es un cáncer, mejor rodearse de los que uno sabe que son moderadamente soportables no?
    Y tenemos muuchas cosas que nos gustan en común, super (L)

    ReplyDelete
  4. en mi colegio pasa exactamente lo mismo, y encima lo hacen a las espaldas. Hasta amigas de la infancia se bardean a espaldas! es horrible. Son tan idiotas que hasta hacen fotologs exclusivos y anónimos para bardear a los que no conocen, a los propios alumnos del colegio al cual concurren todos los días de la semana. kdsjhkdhf, me tengo que ir T__T podría seguir hasta mañana :P

    ReplyDelete
  5. en fin, me encantó tu blog :D

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.