Sunday, October 26, 2008

Shalom Motherfuckers

Hace un tiempo que no escribía.
Bastante. Que decir?
*Tengo 7 bajas en el colegio y estoy tratando de estudiar pero no me sale, me distraigo con cada pelotudes que no se puede creer.
*Empecé natación y me esta matando, evidentemente esto de ir a un club no es lo mío, bah me jode todo el hecho de ir tener que cambiarme, nadar, que se me moje el pelo y ponerme de mal humor y volver a mi casa con malhumor, no me gusta ni un poco la verdad.
* Me volví adicta al facebook.
*Estoy más boluda que de costumbre.
*Empecé teatro en el San Martín.
*No me banco más mi colegio ni a la gente que va. 
*Quiero ir al Personal a pesar de que lo que más quería ver era a Klaxons pero no pude ir
*Ayer al mediodía la pase bien pero me pase toda la noche llorando sin razón.

Me fui a ver Brazil's next top model(es lo que hay).

9 comments:

  1. nooo no llores :(

    encuentor q americas's brazil es más aburrido que la version americana la version americana es mas divertida

    ReplyDelete
  2. brazil's next top model es re aburrido pero me gustaigual

    ReplyDelete
  3. INDUMENTARIA, CALZADO y ACCESORIOS



    ¡Te esperamos!

    El Placard

    ReplyDelete
  4. Si tu novio es Flogger, y vos no bancas los floggers ¿còmo haces?¿Cual es tu secreto? (?)
    Tolerancia, tolerancia (?) jajaa
    Un beso

    ReplyDelete
  5. AMO B NEXT TOP MODEL! AH Y ODI A LOS FLOGGERS(SORRY SI TU NOVIO SE OFENDE)

    Y EN ESTA EPOCA, YA FINAL DEL AÑO, NADIE CREO QUE SE PUEDE CONCENTRAR JAJJ

    BESOS

    ReplyDelete
  6. Hola :) Nunca vi Brazilian's next top model :( Un beso :)

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.