Tuesday, October 7, 2008

No way Jose

No alcanza con que me sienta mal por la escoliosis, que este castigada y me hallan sacado el Ipod,esgrima , las salidas,la compu, que la cabeza me este por explotar por el dolor , me tome todas las pastillas habidas y por haber que se hicieron para el dolor de cabeza y no me funcionen.
Me vengo a enterar que CUMBIO va a ir a TEA.
La mejor escuela de periodismo por donde paso gente muy inteligente, algunos boluditos tipo Andy Kusnesof, gracias a TEA existo (mis viejos se conocieron en TEA), el TEA donde planeo estudiar ,donde enseñan capos.
Bueno hay que verle el lado positivo no? por lo menos se quiere educar.
Creo...

11 comments:

  1. el lado cocacola de la vida.

    tienes escoliosis?! auch! a mi recien me disgnosticaron una discopatia :( me duele siempre la espalda.

    ReplyDelete
  2. omg, quiere cumbio quiere estudiar periodismo?
    que payasa u.u

    ReplyDelete
  3. En una de esas tenemos suerte y deja de ser un simio.
    Beso :)

    Enter the letters as they are shown in the image.
    (siempre me equivoco)

    ReplyDelete
  4. jajaj "algun boludito tipo andy kursesoft" (o como se escriba jaja).. mato esa parte.. beso!

    ReplyDelete
  5. la gente es desepcionante aveces
    pero qu se la ve a hacer
    no se los puede cambiar



    un beso

    ReplyDelete
  6. educate ahi, la vas pasar bomba mujer
    te dejo una invitacion para este sabado 11
    tributo a coldplay en The caverns club
    algo para no olvidar... suena igual

    besos exelente blog

    ReplyDelete
  7. oH,bueno,los animales tambien tienen derecho a la educación!que feo tener escoliosis,yo tengo el pie quebrado(?) jajaja.
    Beso :)

    ReplyDelete
  8. JAAAAAAAAAAAAAA, que genia dios.
    pero aunque queramos no la podemos cambiar, ya está.
    =(

    ReplyDelete
  9. Hey!! no se si aluna vez devolvi una firmita tuya. Saludoss !

    ReplyDelete
  10. faaaaa.
    bueno algo asi mas o menos pense el otro dia.
    hay gente qe estudio, se preparo, etc cuanto.. ¿10 años? para ir a sentarse en la mesa de Mirtha y bueno, ella lo hizo en menos de un año. No siempre la vida es justa xD
    y bueeeeeeeeeno, es moda, va a pasar.
    beso genia.

    ReplyDelete

You can come back when you're dressed in blue.